Errores en los que no debes caer a pesar de las modas

playa-tipo-de-cuerpos

¡Se nos acaba el verano en España!… pero no te adelantes todavía nos quedan muchos días de buen sol y temperaturas altas. Además en algunos otros países apenas comenzará. Así que he decidido hablarles de trajes de baño y bikinis. Ya que hay ciertos errores que no he dejado de ver en las playas Españolas así que vamos a repasar lo que tienen que evitar si...

Si tienes las piernas muy largas evita los trajes de baño con la parte de la pierna muy alta (los típicos vintage que están muy de moda este verano). S i en tu caso tienes el talle corto evita los bikinis altos de la parte de abajo y muy anchos de parte de arriba.

¿Pecho grande y no operado? Elimina los bandos ( bikini tipo top). Si tienes los hombros caídos los bikinis o trajes de baño atados al cuellos metidos hacia el cuello son un must.
Para la pompa, cola o trasero; Cuanto más grande sea el traje de baño o bikini por detrás, más grande y voluminoso parecerá. Recuerda los lazos laterales te harán parecer más caderona.

Te preguntaras ¿ y que pasa con los colores y estampados? Rayas horizontales y estampados grandes te ensancharan. Colores vivos, solo en la zona más delgada de tu cuerpo. La zona más ancha, colores neutros..

Y hombres…de ustedes no me olvido, así que algunos consejos que también se merecen:
Cinturas muy justas o gomas apretadas te harán parecer más barrigudo. Los que tengan las piernas cortas, deben procurar que el traje de baño no sea demasiado largo, les acortarán las piernas.

Si la parte de abajo de tu cuerpo es más ancha que la de arriba, procura que los trajes de baño sean de estampados pequeños, lisos y de colores más bien neutros. Juega con los colores mejor a la parte de arriba ¡Te veras guapísimo!

Con esto estarás list@ para lucir fantástico lo que queda de verano. Si quieres más información recuerda visitar ¿Cómo saber que tipo de cuerpo tienes? ¿Cómo saber que tipo de cuerpo tienes? Parte II