¡NUEVO CURSO! Habilidades Blandas y Comunicación No Verbal

Captura de pantalla 2020-11-08 a las 20.57.33.png

El siglo XXI se define por la introducción las máquinas en nuestra vida en un nivel mil veces superior al que vimos en la Industrialización. Hemos dado un paso más y hemos desarrollado dichas máquinas para que nos faciliten nuestro día a día. Con un teléfono móvil podemos realizar todas las acciones que hace 30 años hubiéramos necesitado 15 aparatos electrónicos diferentes para llevarlas a cabo, la inteligencia artificial nos rodea, el 5G, el automatismo... 

Ahora la cuestión es reconocer cuál es el papel que tiene el ser humano en este mundo robotizado. Cada vez más tenemos la obligación de mantener la estabilidad entre ambos mundos, entre la tecnología y la humanidad, por ello en esta era uno de los factores más importantes es nuestra inteligencia humana. 

Aquí es donde entran las habilidades blandas, las cuales son características de nuestra especie. Las personas, que hacen uso de estas habilidades, producen un alto rendimiento de sus capacidades emocionales y relacionales, y persiguen continuamente manifestar su mejor versión, tanto profesional como personalmente. Están además conectadas con la idea de responsabilidad, es decir, la capacidad de dar respuesta: ofrecer las más adecuadas  a diversas situaciones que se presentan en el día a día. 

 En este curso encontraréis 111 páginas de contenido de altísima calidad para utilizar en vuestro beneficio, en él realizamos un recorrido a través de las Habilidades Blandas más demandadas en esta nueva era profesional. Estudiamos cuál es el papel de cada una, cómo ponerla en práctica en nuestro día a día, de qué maneras perfeccionarla, cómo mostrarla en una entrevista y lo más importante: cómo mostrarla a través de la imagen.

 Asimismo, hacemos un estudio a fondo de la psicología del color para poder perfeccionar nuestra comunicación a través de la imagen y finalmente un curso sobre comunicación no verbal y lenguaje corporal.

Esperamos que disfrutéis de este curso tanto como hemos disfrutado nosotros al hacerlo.