Lo principal en nuestras sesiones de coaching es establecer una relación personal cercana, trabajar poco a poco aquellos aspectos que quieres mejorar en tu imagen personal.
— Mónica

 

A LA CARTE
En este primer paso, analizaré cuales son los motivos por los que quieres hacer este cambio y que es lo que quieres proyectar. Empezaré dándote consejos básicos sobre colores, formas adecuadas para ti y como conseguir visualmente mejorar lo que mas nos preocupe. Iremos a tu armario y haremos revisión de prendas analizando alguna de ellas, entenderás por qué si es perfecta para ti o por qué no. Además realizaré diferentes looks que podrás fotografiar para que puedas ver en la practica como conseguir tu imagen deseada. Por último, haremos una pequeña lista con las prendas y/o accesorios que vea imprescindibles comprar si fuera necesario.

FASE DE DESCUBRIMIENTO
Tienes tan solo tres segundos para que te vean ¡No los desperdicies! Tras una charla juntos, haremos un análisis de tus puntos fuertes, las cualidades que te diferencian de los demás. Aprenderás como ser alguien especial y como marcar la diferencia mostrando tus cualidades y las emociones que deseas en tu forma de vestir. Aprenderás como comprar con inteligencia. Como crear tu marca personal.

Una vez hayamos acabado este primer paso y si quieres que continuemos, si realmente deseas y te ha gustado lo que hemos hecho hasta ahora, tienes el siguiente paso.

COMPRANDO PARA TI
Opción A: Haré las compras para ti.
Siempre, ciñéndome a tu presupuesto y a tus necesidades. No habrá ninguna comisión por la compra así que no es importante para mi el presupuesto que me des. Lo importante es acertar con la compra. Recibirás todos los tiques de compra y mis honorarios serán de 2 a 3 horas de trabajo a ($250 la hora). Normalmente este tiempo es suficiente para una compra de 8 a 10 prendas. Si hubiera que alargar el tiempo por más cantidad de prendas o alguna otra razón, lo hablaríamos de ante mano o el máximo de mis honorarios seria de 3 horas de trabajo.

Opción B: Iremos de compras las dos juntas.
Dependiendo de tus necesidades elegiré una ruta determinada de tiendas. El tiempo estimado para ello es de 4 a 6 horas con una hora de comida o descanso, que aprovecharemos para consejos, recomendaciones, dudas, etc. en general. Mis honorarios serán de $1000.

*En las dos opciones, A y B., los cambios de tallas o prendas están incluidos en el servicio.

REDU TOTAL DE ARMARIO  (5 Horas mínimo)
Este es el servicio que yo llamo la perfecta limpieza. Sacamos absolutamente todo del armario y baño y comenzamos la limpieza general. Separaremos todo lo que consideré no adecuado para ti, incluido maquillaje, todo lo que haya que arreglar o modificar, todo lo que tengas que probarte, y ordenaremos de nuevo tu armario para que verdaderamente funcione de una forma practica y muy visible para tu día a día . Finalmente haremos listado a fondo de lo que realmente necesitas según tu tipo de vida, gusto, estilo, la imagen/marca personal que desees y lo que te favorece.

RETOQUES TRIMESTRALES
Nos encontraremos cada dos meses durante 2 horas para revisar nuevas tendencias, dudas de armario o imagen y/o las nuevas necesidades que vayas teniendo. Durante tu subscripción a este servicio, iré enviándote fotografías y propuestas de prendas y accesorios que vaya encontrando en mis viajes por Europa, Latinoamérica o Estados Unidos. Los pagaras directamente con tu tarjeta de crédito o debito,  y te los entregaré junto con los tiques de compra. Tu armario será inimitable, inigualable, totalmente estudiado y realizado para ti con un sin fin de propuestas!

*Este servicio solo está disponible con el mínimo servicio ya realizado A LA CARTE.

PROGRAMA ANUAL INTENSIVO
Para la realización de este servicio es imprescindible 2 semanas de tu tiempo al principio en las que puedas estar a mi disposición en días alternos, de 3 a 4 horas al día. Además nos reuniremos una vez al mes para mejorar tu armario y tu imagen en general, Estaremos en contacto vía telefónica, email, o texto continuamente. Todos los detalles de tu imagen durante esté año estarán cuidados. Desde tu forma de andar , moverte o colocarte, hasta el protocolo que debas seguir con tus invitados.
Los mejores profesionales trabajarán con nosotros (El cargo del profesional, sea nutricionista, peluquero, profesor en liderazgo etc.. Ira por tu cuenta, siempre, habiendo estudiado conjuntamente las diferentes posibilidades) Este servicio es para conseguir el total cambio de tu vida, de tu Personal Image Branding.  

 
 
Coaching
from 200.00
Modalidad:
Servicio:
Quantity:
Add To Cart