La estética es una forma de conocimiento.
— Mónica Gómez-Cuétara
 

Hola, encantada de saludarte. Soy Mónica Gómez-Cuétara.  Me alegra mucho que podamos emprender un «viaje» juntos con el objetivo de que proyectes la imagen que desees. Si te preguntas cómo comenzó todo, esta es mi historia:

Me considero una verdadera ciudadana del mundo. Tuve la suerte de vivir en multitud de sus fascinantes rincones. Me crie con un padre de origen mexicano-americano, empresario vocacional, lo que me permitió, desde muy pequeña, viajar intensamente y vivir en lugares muy variados como España, Suiza, Estados Unidos, Japón, México observando y absorbiendo cada una de sus diversas culturas. Esta trayectoria me ayudó a apreciar el valor humano y la importancia de definir una imagen global que nos haga capaces de adaptarnos fácilmente al cambiante mundo en el que vivimos. 

El valor humano es lo que da sentido a un emprendimiento consistente; cada persona representa la imagen de la empresa en la que trabaja. La humanidad de quienes componen la empresa, representa su parte emocional, lo que realmente logra que el público se identifique con su imagen. Esta es la premisa que a mí y a mi equipo nos inspira en el momento de desarrollar cada uno de los proyectos en los que nos involucramos.  

Mi apertura y comprensión hacia las diferentes culturas y sus sentimientos, mi formación y mi experiencia, me permite aplicar conceptos dirigidos a la marca de una empresa el sentimiento y al aspecto humano de las organizaciones y las personas. 

Cuento con 25 años de experiencia. He trabajado para deportistas de primer nivel internacional, familias reales, políticos, compañías líderes en sus sectores, tanto en España como en el exterior. Soy formadora, emprendedora y mi meta es ayudarte a proyectar cada uno de tus valores empresariales/personales creando y adaptando  tu mejor imagen hacia el mundo. 


Con afecto, 

Mónica Gómez-Cuétara


PREMIOS

 

APORTACIÓN AL MUNDO DE LA IMAGEN, ESPAÑA 2016

MERITO A LA CARRERA PROFESIONAL,
ESPAÑA 2015

 

CLIENTES